Dulce María Silva Hernández es acusada de operaciones con recursos de procedencia ilícita; César Yáñez negó tráfico de influencias pues no la liberaron

Por: 24 Horas, El Diario sin Limites
Foto: Agencia Cuartoscuro

César Yáñez Centeno, vocero de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó que negociara ante el gobierno de Puebla la liberación de su novia, Dulce María Silva Hernández, como lo publicó este lunes el diario El Universal.

Silva Hernández fue detenida en dicho estado el pasado 10 de marzo por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita. Cabe señalar que Yáñez Centeno confirmó al diario la veracidad de las llamadas, pero negó el tráfico de influencias, pues no se concretó su liberación.

“Nunca negocié o he negociado la salida de mi novia”, aseguró el vocero de Morena a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Y agregó que “la llamada que tengo con algún funcionario de la Procuraduría es el día de la detención de Dulce. De ahí a la fecha han pasado más de siete meses y ella sigue presa”. Yáñez Centeno aseguró que su novia es acusada de un delito que, cuando se cometió, no existía.

Señaló que “lo único que les interesa es quitarle un terreno de 6 mil metros que se encuentra ubicado en frente del centro comercial Angelópolis“.

Además aseguró que “por todas las chicanas posibles, han impedido que ella siga su proceso fuera” y acusó que en este caso hay intereses políticos y económicos mezclados. (Con información de Radio Fórmula)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *