En San Matías Tlalancaleca, fueron asegurados 700 litros de combustible de dudosa procedencia

Por: Redacción

Un enfrentamiento a balazos entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo, registrado la madrugada del domingo en la comunidad de San Antonio Soledad, perteneciente a Cañada Morelos, habría cobrado la vida de una persona.

De acuerdo con información de Diario Cambio, tras el tiroteo, policías estatales montaron un operativo para ubicar a los presuntos huachicoleros.

Sin embargo, encontraron en el interior de un automóvil el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad; por las primeras indagatorias se presume que al momento de la balacera estuvo en el fuego cruzado.

Al lugar, que fue acordonado, llegó el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la respectiva necropsia.

Aseguran en Tlalancaleca combustible robado

Por otra parte, el sábado por la mañana, elementos de Seguridad Pública decomisaron en la comunidad de Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, una camioneta Ford, con placas del estado de Tlaxcala, abastecida con 700 litros de hidrocarburo repartidos en dos bidones.

Asimismo, fueron halladas dos unidades más totalmente quemadas.

La camioneta y los contenedores con combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *