La cuenta de Facebook amigos de AMLO hizo circular una grabación donde acusa a la candidata del PRI de contradecirse en discurso

 

 

Redacción

Vecinos de la Unidad Habitacional “La Margarita” acusaron a la abanderada del PRI-Verde-Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, de ser farol de la calle y oscuridad de su casa, ya que hace unos días fue al municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte, para azuzar a los pobladores a interponer un amparo contra la instalación de una tienda Aurrerá. Pero siendo presidenta municipal de capital apoyó la instalación de un Walt Mart pese a la oposición de más de mil 500 condóminos.

A través de un video difundido en la cuenta de Facebook Amigos de AMLO rumbo 2018, presuntos pobladores de la unidad habitacional exhibieron a la abanderada al aseverar que en su mandato como alcaldesa recibió presuntos “sobornos” de la trasnacional.

FOTO7La grabación comienza con el texto: “Blanca Incongruente Alcalá. Los poblanos tenemos memoria. Municipio Venustiano Carranza. Blanca Alcalá, nuevamente miente”, seguido de un fragmento de su discurso en ese municipio de la Sierra Norte de Puebla, en donde llama a los pobladores a presentar amparos para impedir el arribo de la cadena Aurrerá al municipio, pese a la autorización de las autoridades municipales de extracción priista.

Una voz en off relata que la expresidenta municipal prefirió guardar silencio sobre la oposición que manifestaron vecinos de La Margarita por la decisión de la administración blanquista de otorgar permisos de instalación a una tienda Walt Mart, pese a que se hizo una consulta pública que confirmó el rechazo.

Es más, en el video la responsabilizan presuntamente de recibir sobornos “por más de 24 millones de dólares y sorda a los reclamos de habitantes”, pero no presentan ninguna prueba de sus dichos.

El video, que tiene una duración de un minuto con 45 segundos, fue  difundido en las diferentes redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *