Todo comenzó con la publicación del delegado panista en Puebla, quien retomó la más reciente encuesta de Más Data, que otorga una ventaja de 16 puntos a Antonio Gali con respecto a Blanca Alcalá

Por: Redacción

Round 2. Marcelo García Almaguer, delegado del PAN nacional en Puebla, y Alejandro Armenta Mier, diputado federal y coordinador de campaña de Blanca Alcalá Ruiz, se volvieron a subir al ring para “agarrarse” a los “tuitazos” en la red social.

Ahora, García Almaguer publicó en su cuenta una captura de pantalla de la portada de Diario Cambio con los resultados de la más reciente encuesta de Más Data, la cual otorga una ventaja de 16 puntos a Antonio Gali con respecto a Blanca Alcalá. Y lo hizo acompañado del siguiente texto: “#Entérate la última encuesta de @MasData1 demuestra que los poblanos están con @TonyGali. #TonySíSabeCómo #Puebla”.

El diputado federal por el Distrito 7 trató de conectar un “uppercut” cuando escribió “@MgBranding qué hacía tu candidato @TonyGali en comidas marinistas. Le invito a la prueba del polígrafo #QuienMiente”.

Pero el delegado le respondió con un par de rectos. Primero: “Ay Armenta ¿ahora también niegas a @mmtpue?, antes le llamabas “jefe”. Los priistas no pasan ni la prueba de manejo”; seguido de “No utilices recortes de periódicos de sociales, ve con Chumacero y planeen algo que valga la pena ¡échale ganitas!”.

Y Armenta Mier conectó un “swing”, al escribir: “Pues es donde asistía tu ahora candidato marinista @TonyGali #UnoqueCulpa jajaja”.

Ayer, en la misma red social, García Almaguer y Armenta Mier protagonizaron otro pleito; el primer cuestionó la infraestructura creada por Blanca Alcalá cuando era presidenta municipal de Puebla, el segundo se preguntó por los costos de las obras realizadas en la administración de Rafael Moreno Valle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *