Redacción

 

Mente Superconsciente es el nombre del congreso que hoy y mañana reunirá en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a más de 20 mentes superdotadas de todo el mundo con la finalidad de transmitir sus conocimientos de bienestar con la vida y del encuentro con uno mismo.

Biomagnetismo, metamorfología, meditación, física cuántica, sexualidad alquímica y más son las sorpresas que tiene preparado el congreso para sus asistentes, quienes dirigirán su mente a un cambio de consciencia en compañía de 11 conciertos musicales.

Las notas emergidas de cantos indígenas, cuencos tibetanos, hang drum e instrumentos como harpas y guitarras son los encargados de generar una atmósfera de sensibilización y convivencia en este encuentro único.

Los asistentes recibirán también consejos sobre alimentación alcalina. Los expertos en salud digestiva y alimentación consciente son Christina Lima, María José Flaqué, Valeria Lozano y Marcelo Robles.

Mente Superconsciente es todo aquel que ha encontrado la voluntad de romper el paradigma heredado, señala el sitio web del congreso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *