Cuatro muertos deja volcadura de autobús en HuauchinangoSUMARIO: Asimismo, 15 personas resultaron heridas luego de que la unidad de pasajeros cayera a un barranco de 30 metros

Por: Redacción / Foto: cortesía Minuto a Minuto

La volcadura de un autobús en un barranco de la Sierra Norte de Puebla dejó como saldo cuatro personas muertas y 15 lesionadas.

Alrededor de las 17:30 horas, la unidad 015 de la línea Unión Serrana que circulaba en el kilómetro 84 de la carretera federal México-Tuxpan, procedente de Zacatlán rumbo a Huauchinango, chocó contra una camioneta que rebasaba en una curva, lo cual originó que saliera del camino y cayera a un barranco de 30 metros de profundidad.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, en el accidente perdieron la vida dos mujeres y dos hombres; asimismo, 15 personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales General de Huauchinango e Integral de Xicotepec de Juárez.

Por los primeros reportes, se tuvo conocimiento que una camioneta blanca de redilas, perteneciente a Embotelladora Herdomo, con placas de circulación SM-27-485 del estado de Puebla, invadió carril y golpeó a la unidad que pasajeros que cayó al barranco. Asimismo, estuvo involucrado un vehículo tipo pick up marca Ford, color guinda.

La Dirección General de Protección Civil Estatal informó que colaboró con otros cuerpos de emergencia para el rescate de las personas, como SUMA, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Huauchinango y Bomberos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *