Por: Redacción / Imagen: Cortesía

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la dirección de Turismo y en coordinación con Love Ride anunciaron esta mañana en rueda de prensa que darán cierre a la rodada Love Ride Mexico & Latinoamérica #Rodar Para Ayudar  2016  en el municipio de San Andrés Cholula,  con la finalidad de sumar kilómetros de ayudar en beneficio de los niños con cáncer de  la asociación Una Nueva Esperanza.

Verónica Nava Saavedra, directora de turismo de San Andrés Cholula, Francisco Álvarez Arango, presidente de la asociación Una Nueva Esperanza y Arturo Ruiz Rodríguez, presidente de Love Ride México & Latinoamérica informaron que la actividad tiene un fin social y se basa en peso por kilómetro.

La rodada con más de 50 participantes de motocicletas Harley-Davidson se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril, el cual estará abierto para todos los públicos y acompañado de una banda de rock a partir de las 14:00 horas. La jornada pondrá fin al recorrido realizado por los diferentes Pueblos Mágicos del estado de Puebla y será previo al evento del 6 y 7 de mayo en el Complejo Cultural Universitario.

Actualmente la asociación para niños con cáncer tiene 285 menores con tratamiento vigente y el grupo Love Ride prevé alcanzar 40.000 kilómetros el próximo domingo para llegar a la meta de 130.000 kilómetros que se traducen en pesos de ayuda, hasta la fecha llevan acumulados un total de 90.200 pesos.

Francisco Álvarez recalcó la importancia de que toda la sociedad se sume a los esfuerzos de la Una Nueva Esperanza y por ello el Ayuntamiento de San Andrés Cholula contribuye sin ningún fin de lucro al tratamiento de cáncer para niños a través del convivio en las calles del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *