Por: Redacción

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Primer Sorteo, mismo que este 2016 tiene más de 43 millones de pesos divididos en 890 premios, de los cuales 250 son directos, 250 para colaboradores, 130 para sorteos adicionales, y 260 por terminaciones.

Lo anterior, dado a conocer por Josefina Ramírez Hernández, afirmando que en la actual edición se han incrementado la calidad y número de premios.

Añadió que el objetivo del sorteo es recabar fondos para el programa de becas de estudiantes con excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla.

Josefina Ramírez indicó que el Sorteo UDLAP se destaca porque año con año incrementa el valor de la bolsa de premios con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste, así como a los estudiantes becados.

Como primer premio, una residencia amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, una camioneta Mazda MX-5, un automóvil Mazda CX-5 y un cheque nominativo por $250,000 pesos; todo con un valor de $12,176,900 pesos.

El segundo premio, una residencia también decorada y amueblada en fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000 pesos; todo con un valor de $7,478,400 pesos.

“Por cuarta ocasión la Universidad de las Américas Puebla establece el tercer premio del Sorteo UDLAP en el estado de Veracruz, siendo una casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada, así como un cheque nominativo por $100,000 pesos, con un valor total del premio de $3,732,000 pesos”, señalóó la directora del sorteo.

El Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2016 a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *