Por Mario Galeana 

Y desde Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido al que llegó hace casi seis meses, también ligan a José Juan Espinosa Torres con el ex gobernador Mario Marín Torres.

A través de la página Amigos de AMLO rumbo 2018, se publicó una fotografía acompañada de una descripción donde se asegura que el alcalde de San Pedro Cholula “trabaja para el marinismo”.

En la imagen, Espinosa Torres aparece con su esposa, la ex delegada federal priista Nancy de la Sierra, y con los funcionarios Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario federal y aspirante por el PRI al gobierno de Puebla en 2018; y Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla.

En la fotografía también se encuentran Luis Alberto Arriaga Lila, titular de Gobernación del Ayuntamiento de San Pedro Cholula que ha sido militante del PRI, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y, al igual Espinosa Torres, ahora se encuentra en Morena.

Aunque la descripción no indica la fecha cuando la fotografía fue capturada, el chaleco color vino que porta el alcalde cholulteca, y que remite a los colores institucionales de Morena, supone que el encuentro se realizó después de que Espinosa Torres se afiliara a este partido, en septiembre de 2016.

Amigos de AMLO rumbo a 2018 es una página en Facebook administrada por militantes de Morena, desde donde se promocionan las actividades de Andrés Manuel López Obrador y del partido que lidera.

También se comparten publicaciones periodísticas en contra de funcionarios y políticos opositores al tabasqueño que aspira a la Presidencia de la República en 2018.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *