Por: Staff 24 Horas Puebla

El cuerpo maniatado y amordazado con características de la venezolana Génesis Gibson Jaimes fue hallado en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

La joven fue vista por última vez el jueves 16 de noviembre, al acudir al motel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República, de la ciudad de Puebla, donde se citó con un cliente.

Gibson Jaimes era esocrt y vivía con su madre y su hija de cinco años en el estado de Querétaro, pero viajó a la Angelópolis  específicamente para reunirse con un cliente que solicitó sus servicios.

Los amigos de la chica relataron que ella se movió de una habitación a otra, la noche del día que desapareció. En el segundo cuarto la esperaba el cliente, entró y ya no volvió a salir, lo anterior lo captaron las cámaras del lugar.

Se dice que un sujeto identificado como Omar N., que se encontraba acompañado por una mujer con características similares a la joven venezolana, entró al hotel Platino de la Ciudad de México.

Ambos ocuparon la habitación 107. El hotel hizo el cambio de turno aproximadamente a las 12 del día, cuando los encargados notaron que la habitación no estaba vacía.

Cuando entraron se percataron del cuerpo sin signos vitales de la fémina, que además estaba maniatado y amordazado, presentaba varios golpes y una marca de surco en el cuello, por lo que se presume que murió por asfixia.

Por los tatuajes en la mano izquierda y detrás de una de las ojeras con el nombre “Nicolle” y “Ariannis” se puede saber que se trata de la misma mujer.

La FGE investiga

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla colabora con la Procuraduría General de Justicia capitalina, pues mantenía activos protocolos de localización de la persona y ha sostenido contacto con familiares de la joven desde que se tomó conocimiento de su no localización.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que ya desarrollan una inspección en un hotel de Puebla, donde se le vio en últimos días.

Al conocer de la localización sin vida de la  persona en la Ciudad de México, la Fiscalía de Puebla envío un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la PGJ de aquella entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *