A través de un video en su cuenta de Twitter, el acalde aseguró que se mantendrá al frente del gobierno de la capital  

Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Archivo

Al asegurar que se mantendrá al frente del gobierno de la capital, “trabajando hombro con hombro con el gobernador Gali y los ciudadanos”, el alcalde Luis Banck Serrato declinó a contender en las elecciones de julio por un cargo de elección popular.

El viernes en la noche, a través de su cuenta de Twitter en un breve video, el munícipe dio a conocer su decisión de permanecer al frente de la Comuna capitalina.

“En las semanas recientes se ha considerado mi nombre para competir en varios cargos de elección popular. He manifestado, y hoy lo reitero, que estoy listo para seguir sirviendo a Puebla con los ciudadanos”, dijo Banck Serrato.

Asimismo, agradeció a los vecinos de colonias y juntas auxiliares que le manifestaron su apoyo para participar en la jornada electoral de julio, lo mismo que a comunicadores, empresarios y amigos.

“Al respecto, les comparto que me mantendré al frente del gobierno de la ciudad haciendo honor a la más alta responsabilidad que he tenido en mi vida profesional, trabajando hombro con hombro con el gobernador Gali y los ciudadanos”, señaló.

“Como presidente municipal continuaré dedicado incansablemente a contribuir en la construcción de una ciudad que sea más segura, más justa, más humana; con un buen gobierno, cercano y transparente que le sirva cada día mejor a los ciudadanos”, añadió el edil Luis Banck.

Además, aseguró que tanto los integrantes de la administración pública municipal, como él, actuarán estrictamente con apego a la ley para que la contienda se desarrolle en un ambiente de paz, de legalidad y equidad.

Cabe recordar que en meses recientes se había considerado al alcalde capitalino para contender por diferentes cargos de elección popular, desde la gubernatura hasta mantenerse al frente del Ayuntamiento en un segundo periodo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *