La Quinta Columna 
Por: Mario Alberto Mejía / @QuintaMam 

Cada vez que hay un proceso electoral suelen aparecer los dardos de la guerra sucia en aras de ser lanzados en contra de algunos de los contendientes.

Esta vez no es la excepción , aunque asombra que periodistas siempre dispuestos al dictado y al vituperio velen sus armas con el fin de diseñar una guerra de lodo que tendría como destinatario a dos actores que no participan en la contienda: la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y su rector: Alfonso Esparza.

Hay señales ominosas en este sentido, pero son tan burdas que ya fueron detectadas.
No se asombre el hipócrita lector si en los días que vienen aparecen los costales de excremento camuflados de información confidencial.

Hablando de la BUAP, es más que un hecho que la institución no pondrá ni un quinto de los 120 millones de pesos que se requieren para que los Lobos permanezcan en la Primera División del futbol mexicano.

Empresarios interesados en convertirse en socios del equipo han entrado en pláticas para cuadrar el círculo.

Los recursos económicos de la BUAP —destinados a la excelencia académica, la obra pública y el mejoramiento de las instalaciones—no se distraerán en el equipo de futbol que logró hacer crecer veinte veces su franquicia en los últimos meses.

La prioridad de la BUAP, pues, sigue siendo la que la ha llevado a ser una de las diez mejores universidades del país.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *