Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

“Fue un proceso muy desaseado”, dijo Cirilo Salas Hernández al bajarse de la contienda tras el desaire del partido Nueva Alianza para ser candidato a la gubernatura de Puebla y aseguró que no buscará un cargo de elección para este 1 de julio.

En ese sentido dijo que la mejor candidata es Martha Erika Alonso y no descartó sumar votos a su favor, pues dijo contar con un equipo de trabajo con el que seguirá fortaleciendo la escuela pública

“El mejor perfil de los candidatos que están en la mesa es el de Martha Erika y entonces tomaré una decisión de cómo incorporarme para fortalecer un proyecto político”, señaló.

El diputado local por ese partido, lamentó que pese a que hay más de 80 mil maestros en el estado, no hayan elegido un perfil académico y se haya abanderado a Alejandro Romero Carreto, señalado por algunas anomalías como notario y cercano al ex gobernador Mario Marín.

Señaló que pese a que no fue invitado al registro de los candidatos del partido este domingo ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), seguirá militando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *