El Confesionario
Por: Ray Zubiri

En exclusiva les comento que ahora que ya iba a comenzar a abonar pa’l gasto Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa  y nuera de Maribel Guardia, resulta que el proyecto en el que pretendía debutar junto con otras cinco chicas –Fernanda, Nagibe (sobrina de Omar Chaparro), Diana, Jenny, y Zoé– llamado Trafik, inicia con el pie izquierdo en Puebla ya que el mánager Leonard Koss, a través de su empresa Koss Produccions, ya las estaba promocionando con bombo y platillo, ellas ni enteradas estaban a tal grado que lo desmintieron a través de redes sociales este fin de semana.

Estas chicas estarían pisando tierras poblanas los días: 19, 20 y 21 de este mes patrio, lo cual ya no será posible porque parece que Leonard, quien a decir de él era el mánager, pero a decir de las chicas es solo el productor, va en rumbo diferente al de la agrupación, ya que en esta visita de promoción también ofrecerían un showcase en un conocido antro poblano, el cual tampoco se realizará.

Y por si hay alguna inquietud, Trafik se estaría presentando en el festejo del 30 aniversario de una emisora de radio local, pero ya no será, pues el mánager aplico la estrategia de no responder llamadas, WhatsApp, mensajes de texto, ni nada… después eliminó el perfil del grupo en Instagram, mismo que ustedes pueden constatar para que vean la veracidad.

Esto no es todo, ya que andamos en reingeniería musical y management, les comento que el grupo de mujeres se llamaba inicialmente Trafik, el cual interpretaría canciones de género de K-Pop, y ahora parece que le van a poner Finnix o no sé si Finish o The End después de los desaguisados que está viviendo este proyecto musical.

Imelda Garza y su grupo están empezando como verdaderos profesionales, eso que ni qué, agarrándose del chongo, desmintiéndose, peleándose, como los grupos profesionales, que se separan y se vuelven a reencontrar para sacar una lana y medio vivir su vejez.

El llamado, y me estoy viendo como mi Carmelita Salinas, quien dicho sea de paso tiene mi respeto y veneración, es para Maribel Guardia, que no sea así, que oriente a la madre de su nieto Imeldita Garza que tiene el deseo, ilusión, necesidad o como quiera usted llamarle, de entrar al ambiente de la cantada, aparte tiene una imagen sensual que roba suspiros a propios y extraños en redes sociales. Tengo que decir que antes de la suegra está el esposo ¿Dónde está Juliancito Figueroa? quien tiene mucha experiencia en este rollo, que revise en manos de quién pone el proyecto de su mujer.

De igual forma Nagibe, sobrina de Omar Chaparro, que se acerque a su tío que anda grabe y grabe películas, conduciendo programas en la televisión, que le dé unos tips para que no caigan en manos de vivales, ya que las chavas están guapísimas y no faltará quien se acerque a ellas con promesas, sólo promesas.

Si realmente quieren llegar lejos en el terreno de la cantada Trafik o Finnix,  o como se llame el grupo cuando lo registren, graben discos y hagan muchos conciertos tienen que prepararse,  dirigirse con gente profesional, sólo que esos sí cobran y bien, lo digo porque también me ha tocado gente que por ser artistas quieren todo de gorra… de otro modo si sólo buscan popularidad, un poco de dinero, salir en las revistas que sólo sirven de literatura de sala de espera y divertir borrachos en fiestas de pueblo, están empezando correctamente…

¡Besos en su boca… del estómago!

¡Hasta la próxima!

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM y 920 AM!