El objetivo es impulsar a los emprendedores a dar soluciones al cliente, así como resolver sus necesidades y problemas sin comprometer los recursos naturales y el medio ambiente

Por: 24 Horas – El diario sin límites

Las firmas dedicadas a la tecnología Google y SAP, lanzaron la convocatoria de un concurso para emprendedores que desarrollen soluciones de producción y consumo sostenibles en el World Economic Forum (WEF) de Davos; el ganador recibirá 100 mil dólares y la mentoría de ambas empresas.

La convocatoria, abierta también para el público mexicano, busca que los concursantes propietarios de una empresa con orientación social u organización sin fines de lucro y mayores de 18 años, presenten una propuesta sostenible que genere ingresos y en la que utilicen las soluciones de Google Cloud y el ERP de SAP.

El objetivo es impulsar a los emprendedores a dar soluciones al cliente, así como resolver sus necesidades y problemas sin comprometer los recursos naturales y el medio ambiente.

Con el fin de calificar el proyecto de cada participante se buscará que el mismo esté alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la ONU.

Los semifinalistas recibirán 25 mil dólares y contarán con acceso a crédito en la nube de Google Cloud for Startups Sparck Package y mentoría de ambas firmas.

Las personas que quieran participar deberán mandar a través del sitio web de Google su propuesta antes del 15 de marzo. Los cinco semifinalistas elegidos presentarán su material en el  Google Cloud Next del 9 al 11 de abril en California. El ganador será anunciado en el SAP Sapphire del 7 al 9 de mayo en Florida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *