“Estamos comprometidos, somos profesionales, le va bien a uno le va bien a todos y al revés igual”, declaró el defensa del cuadro camotero

Por: Agencia Notimex

Foto: Especial

El defensa Daniel Arreola señaló que el equipo sabe del compromiso que tiene con la directiva de lograr los objetivos que se trazaron en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, algo que sólo lograrán con unión.

“Estamos comprometidos, somos profesionales, le va bien a uno le va bien a todos y al revés igual, tenemos que rendirle cuentas al club que es el que nos paga, cerramos filas y nos tenemos que unir más para sacar esto adelante”, dijo.

Manifestó que más allá del tipo de juego que ofrezcan lo más importante es sumar, ya que no siempre se puede ofrecer un desempeño espectacular.

“Lo importante al final siempre va a ser el resultado después vienen las formas, para nosotros era importante sumar y de visitante ante Veracruz que era un rival importante. Hay partidos que se cierran y hay que ganarlos si o si, obviamente queréis jugar mejor y para eso trabajamos”, apuntó.

Manifestó que poco a poco el equipo empieza a encontrar los resultados que quiere luego de un inicio complicado ante rivales de jerarquía.

“El torneo es joven, pero nos tocó un inicio complicado, Cruz Azul, Santos, Toluca, son rivales de primeros puestos de liguilla, el equipo se ha sobrepuesto y sigue en ese camino, ganamos que era lo que queríamos, ahora viene Necaxa y a seguir con el pensamiento de sumar de a tres para poder estar allá arriba”, afirmó.

Asimismo, destacó que en el seno del plantel tienen “claro, que tenemos que seguir con el pie al acelerador, matar al rival, creo que matar al rival fue lo que nos faltó, pero eso nos deja para que venga Necaxa aquí a casa y hacer un resultado igual de bueno, que es una victoria, con un triunfo por uno, por dos, por tres, simplemente mantener el cero atrás”.

“Creo que es algo importante que también nos los recalcamos, creo que marcar el cero atrás nos da mucha posibilidad para que el equipo gane”, sentenció.

Los de la Franja continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación, rumbo al duelo de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Necaxa, que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *