Una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio habría ocasionado que el arquero fuera hospitalizado e intervenido quirúrgicamente

Por: Humberto Pérez Rodríguez

Foto: Especial

Tras someterse a una intervención quirúrgica, el ex guardameta del Puebla y la Selección Mexicana de Futbol, Pablo Larios Iwasaki, fue reportado como grave.

A través de redes sociales, su ex compañero Roberto Ruiz Esparza indicó que el arquero mundialista está internado en el Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla “con pocas posibilidades de salir adelante”.

Minutos después, el autor de En línea deportiva y colaborador de 24 Horas Puebla, Pepe Hanan, informó que el futbolista nacido en Zacatepec, Morelos, había salido de cirugía, aunque el pronóstico proporcionado por los médicos era reservado.

Una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio habría ocasionado que Larios Iwasaki fuera hospitalizado e intervenido.

El jugador defendió los colores del Club Atlético Zacatepec –con el cual debutó en 1980–, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, además de la Selección Nacional de México, con la que participó en el Mundial México 1986.

Tuve una relación cercana con él: “Ojitos” Meza

Quien envió un mensaje de aliento fue el actual estratega del Club Puebla, Enrique Meza, entrenador de porteros en equipos como Cruz Azul, Toros Neza y la Selección Mexicana.

“Siempre tuve una relación cercana. Fui su entrenador de porteros en Cruz Azul, tuve la fortuna de estar con él en Toros Neza y luego estuvo conmigo en la Selección Nacional, es una situación que duele, me trae mucha tristeza.

“Ojalá Dios nos pueda permitir a todos pedir mucho porque la situación mejore y tengo grandes recuerdos con muchísimo cariño”, declaró para el portal mediotiempo.com.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *