Estamos limpiando Molcaxac de la corrupción, asegura el alcalde Félix Huerta

Por: Redacción

El presidente municipal Félix Huerta Mede durante su Primer Informe de Gobierno anunció que interpondrá denuncias ante las autoridades competentes, por el daño patrimonial que anteriores administraciones perpetraron contra el municipio y contra sus habitantes.
Ante el Cabildo y la representante del gobierno estatal, Edith Cinto Rivera, subsecretaría de Empleo, Participación e Inspección de la Secretaría del Trabajo, el alcalde sin filiación partidisa agradeció el respaldo del gobierno del estado a su ayuntamiento.
El presidente municipal también dijo que “sabemos que falta mucho por hacer, para mejorar los servicios públicos, pavimentación, alumbrado, limpia, seguridad pública y más apoyo para las cuatro juntas auxiliares y la cabecera, pero que no quede duda de que lo haremos y aprovecharemos el tiempo para ello.

Obras y acciones
En su mensaje a los ciudadanos de Molcaxac, el presidente municipal reafirmó que desde el principio de su mandato, se ha luchado para “que ya no nos aplaste el atraso ni la marginación”; para “mantener la gobernabilidad en el municipio, y para conformar un gobierno con resultados, que garantice la seguridad de la personas y de sus bienes”.
Destacó en su primer año de gestión, se ha conseguido la concreción de obras y acciones que llevaban décadas en la necesidad y el anhelo de la población, como pavimentaciones, infraestructura hidráulica, escolar, electrificación, agua potable, imagen urbana, así como apoyo con entrega de despensas, terapias psicológicas y de rehabilitación, atención médica, entre muchas otras a la población.
Destacó el presidente que por primera vez en su historia, Molcaxac cuenta con una ambulancia equipada, para el beneficio de los habitantes.
Cada detalle de los recursos erogados por esta administración, “que se mantendrá eficiente, honesta y austera”, dijo, están a disposición en los sitios de Internet de las instituciones encargadas de dar seguimiento a la transparencia en los ayuntamientos.
Asimismo, el alcalde ofreció que cualquier ciudadano que tenga alguna duda sobre su administración, puede preguntarle directamente, “pues ya saben que todos los días me encuentran en las calles, caminando con la gente, porque yo soy del pueblo, porque yo vengo de abajo”.
Finalmente, Félix Huerta Medel agradeció el respaldo de los gobiernos de la República y estatal, y de sus paisanos, quienes han trabajado de mano con el Ayuntamiento.