El objetivo es brindar las herramientas necesarias a los interesados para que a través de las redes sociales sepan hacer negocios.

Por: Redacción

A fin de ofrecer estrategias en el uso de las redes sociales como una plataforma para hacer negocios, la Secretaría de Economía estatal invita a la jornada “Impulsa con Facebook” Puebla, una oportunidad para 500 participantes conozcan estas herramientas digitales.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que esta iniciativa representa una opción para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos.

Asimismo, señalaron que una de cada tres pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68% dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes, con miras a impulsar el crecimiento económico de México.

“Impulsa con Facebook” representa una oportunidad para quien quiere comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contándose con un pre registro en http://icfpuebla.splashthat.com

La jornada se desarrollará el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Puebla, en bulevar Héroes del 5 de Mayo número 402, en dos horarios, 8:30 y 14:30 horas.

Los participantes contarán con las últimas herramientas para hacer crecer sus negocios en la economía digital.

Los interesados pueden dirigirse al correo atencioneconomiadgf@gmail.com y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.