24 Horas Puebla

Una oración por Néstor

Cuando el escándalo por el enojo provocado por la falta de pago a quien manejaba las redes sociales en el extinto Partido Encuentro Solidario, de Hugo Eric Flores y Fernando Manzanilla, no daba para más, siempre sí.

Un tuit del responsable del manejo de redes del líder del PRI, Néstor Camarillo, terminó por exhibirlos también.

Resulta que presumió una reunión con la bancada priísta electa y su compromiso por Puebla y su disposición por arrojarse al vacío por el bien de Puebla.

Todo bien, hasta que etiquetaron a la actriz Laura Zapata en lugar de la diputada electa del mismo nombre.

¿Tampoco pagó a sus responsables de redes? Es pregunta con signo de pesos, porque en ese partido una práctica que no ha sido erradicada es la venta de candidaturas al mejor postor. Cash, seguro que sí hay.

¿Será?

 

Los bebesaurios y sus compromisos

En medio de la catástrofe por la pérdida de espacios de poder para el priismo de Alejandro Moreno, “aún hay más”, como decía el clásico de la televisión mexicana.

El joven Cuauhtémoc Betanzos, secretario de Organización de la Red de Jóvenes x México y regidor electo de San Pedro Cholula, lanzó un anunció que dejó fría a la opinión y seguro reagrupará a las huestes del expartidazo: “se comprometió desde San Pedro Cholula a refrendar su agradecimiento” a Alito Moreno. No pues sí.

¿Será?

 

El paciente del hospital público

El 30 de abril ingresó al Hospital General del Sur Eduardo Vázquez Navarro el excoordinador del grupo legislativo del PAN, Eukid N., interno en el penal de Tepexi de Rodríguez.

No olvidar que está imputado de los delitos de extorsión, lavado de dinero, falsedad de declaraciones y enriquecimiento ilícito.

Presentó un cuadro de presión alta, a la segunda noche fue regresado a su celda.

Que lejos quedó la argumentación cuando se quería hacía hacer pasar como el “primer preso político” del régimen.

Y qué lejos también se ve ahora la ostentación y la opulencia de quien acumuló poder y dinero a manos llenas.

La salud es primero.

¿Será?