Una oclusión intestinal a causa de dos tumores le provocó un paro respiratorio al ex arquero, por lo que fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente

Humberto Pérez Rodríguez

Un par de tumores que le fueron extirpados a Pablo Larios Iwasaki, ex portero del Puebla FC, provocaron una oclusión intestinal y daños en los pulmones, lo que derivó en un paro respiratorio.

De acuerdo con información del programa En línea deportiva, el arquero nacido en tierras morelenses comenzó a sentir molestias anoche en el abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención.

Por la gravedad de su estado, se determinó enviarlo a otro nosocomio. Fue en el Hospital General del Norte de Puebla, donde especialistas lo atendieron por una obstrucción intestinal a causa de dos tumores, que fueron extirpados luego de una intervención.

Según el parte médico proporcionado por el programa radiofónico, el daño alcanzó otros órganos como riñones, páncreas y pulmones, por lo que presentó un paro respiratorio.

El jugador de equipos como Club Atlético Zacatepec, Cruz Azul, Puebla FC y Toros Neza, así como de la Selección Mexicana, se encuentra en terapia intensiva, a la espera de un nuevo diagnóstico y otra cirugía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *