A pesar del cierre de todas sus tiendas y la caída del 100 por ciento de sus ventas, la cadena asiática de tiendas Miniso espera cumplir con su plan de expansión en México este año, con la apertura de entre 37 y 57 tiendas.

El vicepresidente Comercial para Latinoamérica de la compañía, Arturo Tishman, en entrevista con Notimex, señaló que ya había muchos compromisos hechos y algunas tiendas en centros comerciales ya negociadas.

Al cierre del año pasado terminaron con 183 tiendas en el territorio mexicano, para este 2020 estimaban cerrar con entre 220 y 240 unidades en el país, lo que representaría la apertura de 37 a 57 sucursales.

“Ojalá todavía lo pudiéramos lograr, no hemos cambiado ningún plan (en apertura de tiendas), pero sería muy aventurado decir que bajo las circunstancias actuales estos planes se puedan cumplir o no, hasta que tengamos un poco más de certidumbre y estabilidad podremos ver hasta dónde podemos cumplir con estos objetivos… Si todo se presta ojalá podamos mantenernos en ese camino y cumplir esos objetivos”, dijo.

Asimismo, el directivo expuso que la apertura de su tienda en Internet le permitirá a la empresa seguir obteniendo ingresos, los cuales cayeron debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

http://24horaspuebla.com/2020/cce-llama-a-continuar-con-la-sana-distancia-hasta-el-31-de-mayo/

El objetivo de su tienda en línea es que cuente con el catálogo completo de productos, sin importar el precio, pero en este momento en línea serán alrededor de dos mil artículos y una vez que se regularicen sus operaciones represente entre el 5 y 10 por ciento de sus ventas.

Con información de Agencia Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *