El pueblo mágico de Atlixco contará con una cita en la que pensadores y emprendedores compartirán sus conocimientos a través de ponencias centradas en la innovación, la tecnología, el entretenimiento. Bajo el slogan de ideas que florecen se espera que 8 personalidades compartan la oportunidad de crear un evento único que desatará nuevas ideas, inspirará e informará.

Este encuentro llamado TEDxParqueAhuehuete se posiciona como punto de interés con el prestigio que ofrece la Fundación TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), una organización sin ánimo de lucro que nació en Estados Unidos en los años 80 .

Los organizadores están convencidos de que esta pausa forzada da más de lo que nos quita pues estos días de cuarentena nos reinventa, nos diversifica, primero como individuos y también como profesionales exitosos. Es por ello que la aplicación mundial de conferencias afina detalles para poder realizar este evento que sin duda será un precedente para el municipio turístico.

Por el momento se sabe poco de quiénes serán los speakers o conferencistas pero lo que si es un hecho es quien encabeza el proyecto es el productor Roberto Ariza; quien ha realizado diferentes eventos culturales que han hecho que varios visitantes pongan los ojos en Atlixco. Cabe resaltar que TEDx en YouTube cuenta al día de hoy con cerca de 24 millones de suscriptores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *