La muerte de George Floyd ha desatados manifestaciones, destrozos y saqueos, este fue el caso de diversas tiendas de Apple Store que fueron saqueadas a lo largo de todo Estados Unidos.

Sin embargo, los dispositivos que robaron no podrán ser utilizados tan fácilmente debido a la alta seguridad que maneja la compañía, pues en redes sociales un presunto ladrón ha compartido la imagen de uno de los celulares cuando fue bloqueado.

“Este dispositivo ha sido deshabilitado y está siendo rastreado. Las autoridades locales recibirán alertas”, es el mensaje que muestra el Iphone que circula en redes sociales de uno de los supuestos ladrones.

Al parecer, los teléfonos, tabletas, relojes y computadoras portátiles que fueron robadas, vienen equipadas con programas especiales para evitar que se restablezcan de fábrica, por lo que serán inútiles para quienes los hayan robado.

A su vez, usuarios, aseguran que los dispositivos de Apple cuentan con un alto nivel de seguridad que evita que  sean utilizados e inmediatamente son bloqueados al ser reportados.

http://twitter.com/disposablefilms/status/1267111238313693185?s=20

Cabe señalar que los dispositivos que fueron robados pertenecían solamente a los mostradores, pues los aparatos que están listos para la venta, se encuentran en un área altamente segura a la cual, los delincuentes no pudieron acceder.

Sin embargo, pese a la gran seguridad que manejan los equipos de Apple, la compañía ha decidido mantener cerradas muchas de sus tiendas en los Estados Unidos, esto como medida de prevención.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *