En tiempo de distanciamiento social por  el Covid-19, las madres de familia buscaron  métodos en redes sociales para apoyar a sus hijos con la escuela y no perder el ritmo escolar.
Las madres de familia con alguna experiencia en pedagogía comparten a través de transmisiones en vivo o guías pasó a paso formas de enseñanzas fáciles en casa luego de que la SEP federal adelantó el período vacacional de Semana Santa a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril.
En grupos como Community Moms Mex de Facebook han emitido cuentos en inglés de mamás poblanas en el extranjero y actividades para entretener a los menores.
“Tenemos aportaciones con mamás que hacen “home schooling “ en el cual nos dan clases de inglés , matemáticas , nos apoyan con lecturas. Somos una de las comunidades más solidarias entre mamás, señaló Irais  Presno, administradora.
Presno señaló qué se busca hacer una comunidad que arrope a las mujeres, para enfrenten la pandemia del Coronavirus.
“Community Moms Mex siempre ha tenido la intención de apoyar a las mujeres, es su principal misión, y en estos momentos de necesidad para todos pensamos que es importante darles herramientas para llevar de la mejor manera posible el distanciamiento social”, destacó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *