El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició los trabajos para ampliar la electrificación en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan y con ello brindar este servicio básico que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Atendiendo la solicitud de las familias, el gobierno municipal informó que esta obra comprende la instalación de 9 postes de concreto, suministro y colocación de 2 transformadores monofásicos y colocación de luminarias tipo led.

Edgar Perea, director de Obras Públicas explicó que, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, el Ayuntamiento continúa trabajando en acciones que han sido establecidas desde el inicio de este gobierno.

Asimismo, a nombre del alcalde José Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó al comité de obra el expediente que detalla los trabajos que se realizarán para el suministro de energía en los hogares.

Perea subrayó que, debido a las condiciones geográficas, esta obra tendrá un costo mayor al millón de pesos, debido a la instalación de cableado subterráneo que evitará accidentes derivados de la cercanía con torres eléctricas.

Los integrantes del comité de obra expresaron su agradecimiento por el compromiso cumplido, así como su alegría por ver muy cerca la cristalización de su anhelo de contar con electricidad en sus hogares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *