Audi México informó que las concesionarias permanecerán temporalmente cerradas como consecuencia de la pandemia Covid-19 y anunció un plan de financiamiento de las primeras tres mensualidades sin costo para el cliente.
A través de un comunicado, la compañía alemana informó que mantendrán la conexión por las diversas vías digitales para atención de sus clientes, a fin de evitar que esta situación afecte a quienes les han brindado su confianza.
La marca de los cuatro aros destacó que seguirán las recomendaciones de las autoridades federales en materia de sanidad, para evitar que este virus se propague, sin embargo refrendó su compromiso con mantener la calidad de su servicios.
En este sentido, Audi detalló que mensualidades se verán reflejadas directamente en el estado de cuentas del contrato de crédito, una vez que éste se active con la financiera de casa.
“Audi tiene claro que hoy más que nunca estamos juntos, por ello creó un plan de financiamiento muy atractivo que consiste en obsequiar las tres primeras mensualidades por parte de la marca”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *