Convocatoria.El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar llevando su árbol natural al vivero Los Tulipanes, donde recibirá a cambio uno frutal

Por: Redacción

Fotos: Archivo

El Ayuntamiento de Atlixco inició la campaña Dando y dando, Atlixco reforestando, en el que invita a la ciudadanía a cambiar el árbol de Navidad por especies frutales que pueden plantar los ciudadanos en los patios de sus casas. 

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el municipio indicó que para participar las personas deben llevar su árbol natural al vivero Los Tulipanes, ubicado en el kilómetro 26.5 de la carretera federal Atlixco-Puebla, en la colonia Santa Cruz Tehuixpango. 

De acuerdo con la información oficial, el vivero Los Tulipanes permanecerá abierto del 8 de enero al 3 de febrero de este año, con horario de 9 a 17 horas de lunes a domingo, con la intención de brindar atención a los ciudadanos. 

“Trae tu árbol de Navidad natural y cámbialo por otro árbol frutal. Los árboles secos formarán parte de la elaboración de composta que servirá como abono. Reforestemos nuestro espacio”, refiere el gobierno municipal.

Para más información, los atlixquenses pueden comunicarse vía telefónica al 443 8237 extensión 106, donde se les proporcionarán más detalles sobre el destino de los árboles naturales y las especies de árboles frutales.

OBRAS DE MANTENIMIENTO

Asimismo, el gobierno municipal de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez, informó que el Departamento de Alumbrado Público dio mantenimiento a las luminarias de la localidad.

Los trabajos fueron realizados en la Calzada Oaxaca y Emiliano Zapata, donde se dio reparación y diagnóstico general; además, se repararon nueve lámparas en la colonia Portes Gil, en la cabecera municipal.