Foto: Cortesía Twitter
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se reunió con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y cuatro gobernadores más para establecer un plan de trabajo, junto a la Federación, para acercar un mayor bienestar a las familias.
“Un gusto reunirme con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y con los gobernadores Rutilio Escandón, Cuitláhuac García, Cuauhtémoc Blanco y Adán Augusto López, para dialogar. Los gobiernos de la 4T estamos comprometidos con México”, publicó Barbosa este fin de semana en su cuenta de Twitter.
Otra de las razones de dicha reunión fue refrendar el compromiso que tienen con la ciudadanía y el presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlos incluido en su gobierno.
Claudia Sheinbaum informó que la reunión sirvió para “intercambiar experiencias y apoyar las políticas del presidente López Obrador”.


En tanto, el mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, refirió que los gobernadores de Morena tienen el firme compromiso de trabajar de manera conjunta en torno al Presidente, ya que México es un “compromiso de todos”.
Rutilio Escandón, de Chiapas, publicó que en la reunión, los gobernadores “refrendaron su respaldo a las políticas impulsadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador a favor de las personas más desprotegidas”.
A la reunión también asistió Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, y Adán Augusto López, de Tabasco. En tanto, el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, no se hizo presente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *