El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que los cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en el municipio de Cuautlancingo, estarían probablemente relacionados con un ajuste de cuentas. 

Agregó que, en el transcurso del día podría haber más información al respecto, luego de que las áreas correspondientes le entreguen un reporte sobre el hallazgo.

“No tenemos información de quiénes son, pero evidentemente son cuestiones que al parecer tienen que ver con ajuste de cuentas, hoy esto fue 7:20 de la mañana, más tarde me tendrán que dar sino es que ya me tienen algún reporte para saber quiénes son”, declaró.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal  recibieron la alerta sobre el incendio de un automóvil Nissan Versa, en la calle Diaz Ordaz, esquina con Río Frío de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo. 

Tras las acciones del cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, se percataron que en la parte trasera del automóvil había dos cadáveres carbonizados, y tres más al interior de la cajuela del vehículo.

Por lo anterior, elementos de seguridad pública acordonaron el lugar de los hechos y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual continúa con las diligencias al respecto. Hasta el momento, los cuerpos calcinados continúan en calidad de desconocidos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *