El piloto canadiense Nico Christodoulou se adjudicó la victoria en la primera carrera de este fin de semana en Puebla en la continuación de la temporada 2019-2020 de la Fórmula 4 NACAM.

El canadiense, del equipo Martina, fue el primero en cruzar la línea de meta y ver la bandera a cuadros tras completar 17 giros al trazado del autódromo Miguel E. Abed.

El conductor del país de la hoja de maple busca mejorar su cuarto lugar general de la campaña pasada, la cual disputó de manera incompleta al incorporarse a la parrilla una vez iniciada la lid.

Christodoulou cronometró 25:04 minutos para dejar en el segundo lugar a Noel León (Airbit) y en el tercer peldaño, para completar el podio, se ubicó Pablo Pérez de Lara (RPL Racing).

El canadiense redondeó así un buen sábado, debido a que antes del primer round de este GP de Puebla se llevó la “pole position”, la primera en su trayectoria dentro de este serial de monoplazas que busca impulsar a los jóvenes talentos.

Este domingo continuarán las acciones en el circuito poblano con la segunda carrera, donde Christodoulou de nueva cuenta será el poleman, tras llevarse el triunfo hoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *