Hace una semana, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI puebla, fue nombrado como Presidente de Chaviza Revolucionaria del estado de puebla, el honorable ciudadano Santiago Magaña Peláez demostrando su alto liderazgo, desempeño, probidad y honestidad para llevar acabo las funciones que con tal distinción le realizó el partido por su desempeño y pasión por estas funciones para el bien de de esta nación.

Ratificando los principios fundamentales del nuevo PRI, basados en cuatro ejes rectores a saber: probidad, honestidad, lealtad y bondad para poder así Iniciar una renovación del partido.

En su discurso Santiago Magaña enfatizó la importancia de los jóvenes dentro de la política, ya que son la piedra angular para mejorar las condiciones socioeconómicas de los mexicanos y devolverle al PRI el andamiaje político, y agradeció al presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cardenas, por la inclusión de los jóvenes en la política.

De igual forma enfatizó que el partido debe resurgir como el ave fénix, resurgir entre las cenizas para dar avidez a la confirmación de un partido. Entre las autoridades presentes se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal PRI Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, el delgado del PRI Puebla, Américo Zuñiga Martinez, Salomon Torres Carmona Dirigente Nacional de Chaviza Revolucionaria, Michele Islas Ganime, Presidente de la Red de jóvenes X México, Erika Alatorre Abundis, secretaria general del Comité municipal PRI Puebla, la Lic. Lidia Ocaña Madrid, como secretaria de evaluación y planeación del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, como también se contó con la distinguida presencia del Dr. en derecho, Alberto Magaña Morales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *