El Ayuntamiento de Puebla informó que soldó los accesos principales a los deportivos Unidad Habitacional Carmen Gastronómico y Montejo, derivado de que algunas personas asistían a ellos pese a la contingencia sanitaria por COVID-19.

De acuerdo con el reporte del ayuntamiento poblano, deportivos como Las Hadas, Bosques I, Montejo, San Jorge I y San Jorge II, fueron encontrados sin las cadenas y candados que se colocaron una vez que se derminó su cierre por la emergencia sanitaria.

Asimismo, se reportó la presencia de familias haciendo uso de los espacios, por lo que se les exhortó a regresar a sus hogares sin que se presentara alguna confrontación.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte reiteró el exhorto de la suspensión temporal de actividades deportivas en los espacios ubicados en las diferentes unidades habitacionales, colonias y Juntas Auxiliares que integran el municipio capitalino para atenuar la proagación del virus.

A través de un comunicado, se indicó que continuarán los recorridos permanentes en 36 espacios deportivos a su resguardo, a fin de disuadir la realización de actividades en dichos espacios.

Con información de Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *