Cuatro personas fueron detenidas junto con un tractocamión, una caja seca, una camioneta mini van y mercancía presuntamente ilícita en la colonia Villa Posadas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.
La mañana de este lunes, tras recibir una llamada de denuncia, elementos de la dependencia se trasladaron  a la calle Zafiro, donde encontraron a cuatro personas descargando mercancía principalmente ropa y zapatos- presuntamente procedente del sur del país.
Ante esto, los uniformados procedieron a solicitar la documentación que avalara su posesión, pero los sujetos reconocieron que no contaban con estos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con las unidades.


Los detenidos fueron identificados como: Joaquín C., de 31 años de edad; Luis Alberto G., de 34 años; Víctor Hugo C., de 20 años y un menos de 17 años; cabe señalar que en la próximas horas determinarán su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *