Por: Redacción

Iván “N.”, de 25 años de edad, Marisol “N.”, de 19 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla por su probable participación en el asalto a un taxista.

El hecho se dio cuando policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, cuando se percataron que el conductor de un vehículo de alquiler solicitó ayuda para detener a tres personas, ya que momentos antes lo desapoderaron de sus pertenencias.

En atención al reporte ciudadano, los elementos activaron los protocolos de búsqueda y localización correspondientes que permitieron la inmediata detención de dos varones y una mujer, plenamente identificados por la víctima, sobre la calle 80 Poniente, además recuperaron un teléfono celular.

Por último, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes.