Una alternativa distinta para acercarse a los libros está disponible al público con Planeta Z oficial, un canal de análisis, recomendaciones y sinopsis de libros, películas y videos de ciencia ficción, en el que se aborda la inteligencia artificial, el retrofuturismo, las distopías, pandemias y otros mundos.

Los apasionados de estos temas podrán disfrutar de la saga de “Diario de una invasión zombie”, del escritor J. L. Bourne, en la que un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto, quien a través de su blog escribió relatos de muertos vivientes en medio de una epidemia desconocida que arrasa el planeta.

El audiolibro se comparte en entregas por medio de sus redes sociales y canal de videos, con una historia narrada y ambientada en Estados Unidos, desde el sótano de una casa que se convertirá en búnker, pues lo que parecía un simple brote de gripe resulta en un capítulo de horror del que la humanidad tendrá que salvarse.

En esta primera parte del audiolibro, el protagonista, quien se ha enlistado en aviación naval, regresa a su casa ante la aparente tranquilidad y algunas bajas en China a causa de este desconocido virus, lo que se convertirá en una historia de supervivencia, peligro latente y angustia por lo desconocido.

Durante casi una hora, los escuchas pueden sumergirse en un relato que se narra a modo de diario íntimo, fechado desde un primero de enero, cuando la normalidad de la vida diaria va transfigurándose en una invasión de seres caníbales que se mueven de forma errática y atacan a otras personas para infectarlas.

 “Me encaramaré a la escalera y los regaré con el queroseno; después encenderé́ una cerilla y los mataré… otra vez. Será mucho más silencioso que dispararles. Al menos, de esta forma podré ver de cerca a una de esas criaturas. Voy a prepararlo todo”, apunta un fragmento.

Con información de Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *