Este día los poblanos nuevamente demostraron solidaridad y acudieron a la 24 sur entre la 5 y 7 oriente para apoyar a Don Agustín, un señor que vende dulces, chicles y cigarros afuera del Instituto de estudios Superiores (IES)

El pasado 22 de mayo a través de Facebook surgió una publicación de una chica de nombre Brenda, en donde pedía el apoyo para el señor Agustín, quien se ubica en la Colonia Azcárate.

“Hola Amigos y familiares como siempre viendo la manera de que puedan apoyarnos, con esta situación que estamos viviendo Don Agustín es un señor que conozco y la verdad no tiene otra manera de conseguir para comer pues solo se apoyaba con la venta de sus dulces a los Universitarios pero ya no cuenta con recursos para su sustento”, menciona el post.

En la publicación pide a todos los interesados en apoyar, a presentarse este lunes 25 de mayo con una despensa o algo económico.

La ayuda no se dejó esperar y fueron varios los que asistieron este día para demostrar su solidaridad y unión hacía los que más lo necesitan.

http://twitter.com/24hpue/status/1264964590300995585

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *