Con la inauguración de las calles Adriana, Margaritas, República de Canadá y Tepexco, el alcalde José Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó más de mil 800 metros cuadrados de adoquinado, en la colonia San Alfonso, que beneficiará a decenas de familias que diariamente transitan por la zona.

El gobierno municipal destinó un total de tres millones 335 mil 120 pesos con 31 centavos pesos para la adecuación de estas vialidades, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes; pues éstas presentaban rezago social y dificultad para transitar en la temporadas de lluvias.

En su mensaje, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez refrendó su compromiso de seguir impulsando la obra pública para ampliar el número de calles a pavimentar en esta colonia; ya que, a pesar de encontrarse dentro de la mancha urbana, presenta rezago en ese rubro.

El edil de Atlixco señaló que estas obras forman parte de la atención a las solicitudes de los vecinos, pues algunas llevaban más de 15 años en espera de los trabajos; como en el caso de la calle Tepexco, una vialidad muy transitada que conecta a varias colonias del municipio.

Las obras de adoquinamiento en las cuatro calles integran servicios completos como la colocación de alumbrado público solar, guarniciones, banquetas, señalamientos viales, así como adaptación de pozos de agua para la toma domiciliaria de este servicio.

“Usted nos ofreció su palabra en campaña y hoy nos está cumpliendo; vemos nuestro sueño hecho realidad. Las calles quedaron muy bonitas y lo mejor es que no nos costó ni un centavo. Muchas gracias, presidente”, fueron las palabras con las que un vecino recibió al munícipe.

La regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Laura Elena Flores Suñer, expresó que los beneficios de acciones como estas van desde brindar seguridad, hasta aumentar la plusvalía de inmuebles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *