La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, advirtió que el panista Eduardo Rivera Pérez se deberá hacer responsable de sus actos de ser verdad que llegue a un acuerdo con Morena para ser candidato a presidente municipal de Puebla en 2021, bajo sus siglas.

Cuestionada en conferencia de prensa virtual sobre este supuesto, la líder del albiazul consideró prudente que se le pregunte al propio Eduardo Rivera sobre el rumor de estar en miras de negociar la posibilidad de abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la elección intermedia del año entrante.

Subrayó que Acción Nacional mantiene su esfuerzo enfocado en cumplir con sus objetivos que son claros de cara al inicio del proceso electoral que se avecina. Uno de ellos el fortalecer su estructura para recuperar el poder y cambiar el rumbo de Puebla.

“Que le pregunten a él (Eduardo Rivera), al final nosotros estamos trabajando, tenemos muy claros nuestros objetivos y cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos (…) nuestro objetivo es que a Puebla le vaya bien, que tengamos el gobierno que merecemos”, dijo.

También minimizó el que Denisse Ortiz, quien se unió a la campaña del ahora gobernador Miguel Barbosa Huerta y es cuñada de Eduardo Rivera sea el contacto entre ambos para concretar este plan, al afirmar que ya no hablan de quienes decidieron “bajarse del barco”.

Añadió que de manera permanente tienen reuniones con el líder nacional del albiazul, Marko Cortés, con quien trabajan en coordinación con los Comités Municipales, para trabajar desde cada uno sus ámbitos de competencia para que avancen adecuadamente.

Huerta Villegas expresó que es adelantado manifestarse sobre el próximo proceso electoral y las acciones que tomarán para elegir a sus contendientes; en tanto mantendrán la línea de proponer y criticar lo que no les parece, ante la falta de acciones para beneficio de los poblanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *