El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, puso en marcha el programa La Biblioteca de la Confianza, el cual tiene el objetivo que los atlixquenses se llenen de cultura y conocimiento.
Todo aquel que esté interesado en realizar una lectura, lo único que tienen que hacer es tomar un libro para llevarlo a casa, registrar su nombre, la fecha en que se lo llevan y el día probable de la entrega.
Óscar Daza Ramírez, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Atlixco, invitó a los atlixquenses a que se acerquen para compartir un libro o llevarlo a casa para comenzar una interesante lectura.
Además el Comité Municipal recibe donaciones de textos, lo anterior con el objetivo de que más habitantes en el municipio tengan la oportunidad de leer un libro, el único requisito es depositarlo en la caja que se encuentra en la biblioteca.
Cabe recordar que en días pasados iniciaron con la operación del programa Tiendita de la Confianza, con la intención de retomar los valores de respeto, honestidad y cordialidad entre la población atlixquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *