Francisco Guízar Pavón, es el hombre ejecutado que se encontraba en la camioneta blanca Toyota en Lomas de Angelópolis III en el Bulevar de las Cascadas, mejor conocido como “El Rey de las Gasolinas”.
Guízar Pavón trabajó en Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2010 y en esa misma fecha fue detenido por delito de sustracción ilegal de hidrocarburos y quien presuntamente estaba ligado a los Zetas.
“El Rey de las Gasolinas” era uno de los principales operadores del robo de gasolina en los estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo.
Alrededor de las 8:00 horas de este viernes, vecinos del Parque Cascata reportaron una camioneta abandonada con varios disparos en un costado y con una persona en el interior de la misma.
Al lugar de los hechos llegaron Policías municipales de Ocoyucan, seguridad privada de Lomas de Angelópolis, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Guízar Pavon, era suegro del diputado veracruzano Juan Carlos Molina, asesinado el 9 de noviembre del año pasado, quien también fue baleado dentro de su camioneta, al llegar a su domicilio en Jamapa, Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *