La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que el examen de admisión 2020 para los niveles medio superior y superior, previsto para el mes de junio, se pospone hasta nuevo aviso ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
La máxima casa de estudios difundió a través de su página oficial que continuarán con las recomendaciones de prevención dispuestas por las autoridades para evitar la propagación de este virus, además de salvaguardar tanto a los trabajadores y quienes buscan un lugar en esta institución.
Por esta razón se comunicó a las y los aspirantes de ambos niveles educativos que el paso 2 de las convocatorias de admisión, referente a la impresión del formato de asignación de examen en autoservicios también se pospone hasta nuevo aviso.
La autoridad educativa de la BUAP pidió a quienes había iniciado este trámite a estar atentos a los ajustes al proceso y consultar cualquier información sólo en los medios oficiales de la universidad, para que conozcan los avances en esta ocasión.
“A todas las y los aspirantes del proceso de admisión 2020 de los niveles medio superior y superior, que debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales,con el fin de continuar salvaguardando la salud de aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para junio se pospone hasta nuevo aviso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *