Dos poblanos más perdieron la vida en Nueva York contagiados del virus Covid-19, a ellos se suman las dos personas que fallecieron en Puebla, informó David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.
El funcionario estatal precisó que se trata de una persona de 42 años de edad oriunda de San Pedro Yeloixtlahuaca, quien murió en el Bronx en Nueva York y la segunda era de Izúcar de Matamoros de 49 años de edad y murió en Queens Nueva York.

Puebla contabiliza 113 casos de Covid-19

Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud, informó que hasta el momento suman 113 casos de COVID-19 en Puebla, de los cuales 59 son varones y 54 mujeres, con rangos de edad de 17 a 77 años. La cifra de fallecidos en territorio poblano se mantiene en dos.
Del total de pacientes, 11 reciben atención en el hospital de Cholula, uno en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros, dos en el Hospital General de Teziutlán, uno en el Hospital General de Tlatlauquitepec, dos en el ISSSTEP y uno en el IMSS.
En el Hospital Universitario de Puebla son 3, en la Beneficencia Española otros 3 y en las Mac Torres Médicas son 4.
Hasta el momento se han reportado 49 pacientes recuperados y 64 en vigilancia, de los cuales 44 contagios fueron por importación, 22 asociados a importación, y 47 de transmisión comunitaria.  Finalmente, las autoridades sanitarias detallaron que los contagios se han extendido en 14 municipios de la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *