Dos estudiantes de medicina de intercambio de la UPAEP, otro estudiante de la BUAP y un conductor de UBER fueron asesinados y tirados en un paraje de Santa Ana Xamimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, luego que asistieron al tradicional Carnaval de este domingo.
Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que hay tres detenidos, quienes presuntamente estarían relacionados con el asesinato de las cuatro víctimas, por lo que realizarán cateos en diferentes domicilios para encontrar indicios del homicidio múltiple.
http://twitter.com/24hpue/status/1232107588722069504
Las víctimas fueron identificadas como Ximena Quijano, de 25 años de edad y José Antonio Parada Cerpa,  ambos colombianos y estudiantes de intercambio en UPAEP; así como Javier Tirado Márquez, estudiante de Medicina de la BUAP, quien realizaba su servicio social en el Hospital General de Cholula.
La cuarta víctima fue reconocida como José Emanuel N., de 28 años de edad, oriundo de San Lorenzo Almecatla y conductor de una unidad de UBER marca GM BEAT, color plata.
Higuera Bernal señaló que el automóvil de la víctima fue ubicada a unos metros de donde hallaron los cadáveres, la mañana de este lunes.
Los jóvenes fueron presuntamente ultimados a balazos después de que regresaban del Carnaval de Huejotzingo; sin embargo, el encargado de la FGE resaltó que aún esperan los resultados de las necropsias correspondientes para establecer la causa de la muerte.
Los cadáveres fueron localizados a las 10:20 horas en un camino de terracería, el cual conduce a la colonia Los Tanques, de la junta auxiliar de Xalmimilulco en Huejotzingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *