Foto: Archivo

BLINDAJE. El mandatario estatal indicó que el objetivo es combatir la delincuencia en la zona metropolitana, por lo que trabajará de la mano con los gobiernos municipales. 

A fin de combatir de manera frontal y coordinada la delincuencia en la zona metropolitana del estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la puesta en marcha de una estrategia integral, misma que incluirá acciones y compra de tecnología de manera conjunta con siete municipios.

“Aparecen cuerpos calcinados, aparecen otros cuerpos desmembrados, la sensación de miedo, todas las policías en algún nivel de su trabajo tienen relaciones con la delincuencia. Entonces, a qué vamos, vamos a anunciar la megacoordinación de la zona metropolitana”, dijo el mandatario estatal en entrevista radiofónica.

Asimismo y como parte del trabajo coordinado a impulsar con el Ayuntamiento de Puebla y los municipios del área conurbada, Barbosa Huerta adelantó que las autoridades no permitirán que el ambulantaje “secuestre los centros de las ciudades”.

“Con la debida mano inteligente, firme, estratégica, ¿si me explico?, o sea, tenemos que crear condiciones para ello”, concluyó el mandatario estatal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *