Fotos: Agencia EsImagen

En un paraje de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar que pertenece al municipio de Cuautlancingo fue hallado un vehículo calcinado con cinco cuerpos en su interior. 

La madrugada de este viernes, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal  recibieron la alerta sobre el incendio de un automóvil Nissan Versa, con placas UAS2152, en la calle Diaz Ordaz, esquina con Río Frío. 

Tiempo después, Bomberos sofocaron el fuego con agua pulverizada y se percataron que dentro de cajuela había tres cuerpos y en los asientos traseros del vehículo otros dos cadáveres carbonizados.

Ante esto, uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que pidieron apoyo a policías estatales y guardias urbanos.

Peritos criminalistas y agentes del Ministerio Público iniciaron con las dirigencias del levantamiento de los cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos.

Los uniformados señalaron que por las características del crimen, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, ya que en la zona se han detectado tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

http://twitter.com/24hpue/status/1220742604423385094?s=20

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *