Familiares de Gonzalo, quien fue asesinado por Dayana, la hija de un escolta del fiscal Gilberto Higuera se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por el homicidio  cometido el fin de semana.

Los amigos y parientes del occiso se trasladaron de Acajete hacia la FGE en la mañana para exigir justicia y descartaron que el  homicidio lo haya ejecutado su pareja sentimental en defensa propia, como argumentó en un motel de aquel municipio.

Con pancartas  exigieron a las autoridades que no queden impunes los hechos y que se juzgue a Dayanna por el homicidio de su pareja sentimental, que era 14 años mayor que ella.

Los manifestantes lamentaron que lo haya asesinado cuando lo catalogaban como una persona noble y que nunca había ejercido violencia contra sus parejas sentimentales.

Tras las inconformidades, el Fiscal aceptó recibir una comisión la cual estuvo encabezada por los padres del occiso  para que les informaran cómo iban las investigaciones.

Los familiares señalaron que las autoridades les argumentaron que  no actuaron bajo ningún beneficio con Dayanna luego de que su padre pertenezca a la Fiscalía y tenga cercanía con el titular.

El hombre fue asesinado con heridas de arma blanca al interior de un motel  ubicado en la carretera Puebla-Tehuacán.

Dayanna argumentó a las autoridades que él quiso abusar sexualmente de ella por lo que sacó un arma blanca para defenderse.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de un juez de control para determinar su situación legal, la cual se realizó ayer por la tarde, pero hasta el cierre de la edición aún no se emitía un veredicto .

El hombre fue velado ayer por la mañana en su comunidad, por lo que sus familiares después de la manifestación se regresaron a sepultarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *