De forma instantánea murió un hombre de 40 años de edad tras lanzarse desde un edificio del fraccionamiento Los Molinos en la zona de Las Carmelitas.
La madrugada de este lunes, el hombre de aproximados 40 años edad comenzó a gritar y a lanzar varios objetos desde la ventana de un departamento del edificio E-1ubicado sobre la calle Madereros esquina con Molineros.


 
El sujeto se colgó de los ventanales y amenazó con lanzarse de más de 10 metros de altura, ante esto, los vecinos se percataron de que estaba intoxicado con alguna droga y llamaron al 911.
Tiempo después, a la zona arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla e intentaron dialogar con con el hombre.
Tras varios minutos, el sujeto decidió tirarse al vació, golpeándose la cabeza contra el pavimento sufriendo un traumatismo craneoencefálico.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla se trasladaron a la zona a realizar el levantamiento del cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *