Como medida de prevención por la pandemia del virus Covid-19, el ayuntamiento de Atlixco instaló un túnel sanitario en la entrada principal del tianguis, en el que se sanitiza a quienes ingresan para seguridad de todos los asistentes.

La intención de esta estrategia es que tanto los comerciantes como los clientes puedan caminar de forma segura, siguiendo las medidas de sanidad que las autoridades han indicado por la contingencia.

Se han tomado las previsiones necesarias en este mercado local, que no ha dejado de funcionar en su totalidad, pues es uno de los principales puntos económicos para los habitantes y también de consumo de alimentos, entre otras necesidades.

http://twitter.com/24hpue/status/1246519622611791872?s=20

 

Se prevé que la instalación de estos túneles se mantenga por el tiempo que se ha decretado la emergencia. Funcionan a través de valorizaciones que se dan para garantizar que el virus no se mantenga en el cuerpo.

Otra medida que se tomó en los alrededores, es la inhabilitación de las bancas del zócalo de Atlixco, por parte del equipo de Protección Civil, que debe ser respetado por los ciudadanos a fin de contrarrestar la presencia del Covid-19.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *