La juez Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal, negó la suspensión provisional a Ángel “C”, “El Mochomo”, en contra de la orden de arraigo.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó el mandamiento judicial el pasado 2 de julio, cuando “El Mochomo“ abandonó el penal del Altiplano, posteriormente fue trasladado al Centro Federal de Arraigo.

La funcionaria negó la suspensión contra “la orden de arraigo, así como su ejecución, tomando en consideración que dicho acto se trata de una medida cautelar”; incluso, dio un plazo de 48 horas para que las autoridades presenten su informe.

Asimismo, la juez Diez Cerda desechó la demanda de amparo que promovió “El Mochomo” en contra de la investigación que inició en su contra la FGR por la probable comisión de ilícitos.

Recordemos que la FGR comunicó que el arraigo de “El Mochomo”, a quien se le conoce como líder del grupo criminal “Guerreros Unidos”, finaliza el próximo 10 de agosto.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *